miércoles, 3 de julio de 2013

PLANTE SYSTEM DESODORANTE BIO.


Parece que, aunque no se ha podido demostrar, muchos científicos consideran que las sales de aluminio de los desodorantes son perjudiciales e incrementan el riesgo de padecer cáncer de mama. Tanto Plante System ha desarrollado un desodorante bio sin este componente.

Plante System está formulado a base de olivo, nuez de macadamia, menta y eucalipto. Aporta frescor sin agredir la piel.



Más información sobre este producto de Laboratorios Arkopharma:

Desodorante Pureté
Con extractos frescos de Eucalipto y Menta 

Sin sales de aluminio, el desodorante Pureté cuida y protege la piel. Su fórmula, a base de activos Bio, consigue una protección duradera, segura y eficaz que respeta al máximo la integridad de la piel. Su perfume de menta y eucalipto produce una agradable sensación de frescor y bienestar.

  • Calmante, antioxidante, reparador cutáneo y regenerante 
  • Desodorante, higienizante
  • Refrescante
  • Neutraliza el olor
 Resultados
Protección eficaz, segura y duradera que protege la integridad de la piel y del medio ambiente. Agradable sensación de frescor y bienestar. No mancha la ropa. Certificado por Ecocert.

Modo de empleo
Desodorante Spray sin gas. Pulverizar directamente sobre la piel las veces que sea necesario. Con el fin de optimizar la eficacia del desodorante, se recomienda la depilación de las axilas, ya que el vello tiene tendencia a retener la humedad y favorecer los malos olores.

Composición
Complejo vegetal P.E.S®
Eucalipto
Menta
Candida Bombicola

Sin parabenes, sin fenoxietanol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario